EDICTO 20150312AR01

EDICTO

 A los efectos de lo previsto en el Artículo 55. de la LEY 6/2014, de 25 de julio, de Prevención, Calidad y Control Ambiental de Actividades de la Comunidad Valenciana, se somete a información pública que, por la persona-entidad que a continuación se reseña se ha solicitado licencia de instalación y apertura para el ejercicio de la actividad siguiente:

 

Expediente nº Solicitante Actividad Emplazamiento
  1. Amb. 1/2015
FRANCISCO JUAN CRESPO AGULLES ACTIVIDAD DE CRIA Y REPRODUCCIÓN DE GANADO BOVINO DE LIDIA PARA LA REALIZACIÓN DE “BOUS AL CARRER” PDA. CANTALAR, POL.5, PARCELAS 77 Y 360.

 

Se abre un plazo de información pública por término de veinte días, para que las personas físicas o jurídicas, asociaciones vecinales y cuantos lo consideren oportuno, formulen las alegaciones que tengan por convenientes, mediante la inserción de un anuncio en el tablón de edictos del ayuntamiento y de publicación en el Boletín Oficial de la Provincia respectiva.

 

El citado expediente puede ser consultado en la Secretaría de este Ayuntamiento en horario de atención al público, desde las 10:00 horas  hasta  las 15  horas, todos los días de la semana.

 

 

Parcent, a 12 de marzo de 2015.

 

El Alcalde

 

 

 

 

Máximo Revilla Martínez

 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter

Més notícies

Cinema a la fresca 2.022 Parcent

Ací vos deixem la cartellera del cinema a la fresca d’aquest estiu. Esperem que participeu i ho gaudiu!_ Here is the poster for the open

PLAN DE ACTUACIÓN MUNICIPAL FRENTE AL RIESGO DE INCENDIOS FORESTALES

El objeto de este Plan de Actuación Municipal frente al riesgo de Incendios Forestales es
establecer los aspectos relativos a la organización y procedimiento de actuación de los recursos y
servicios cuya titularidad corresponde al ayuntamiento de Parcent, y de los que puedan serle
asignados por otras administraciones públicas o por otras entidades públicas o privadas, al objeto
de hacer frente a las situaciones de preemergencia y a las emergencias por incendios forestales,
dentro del término municipal de Parcent.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Ir al contenido