Descansar en Parcent

CASA RURAL LA SOLANA

Casa rural con piscina al aire libre y vistas a la montaña.
 
Este alojamiento dispone de aire acondicionado, TV, colección de juegos, chimenea, baño compartido, 3 dormitorios, comedor i cocina totalmente con lavavajillas, nevera, lavadora, horno y fogones. Al exterior, junto a la piscina, también dispone de terraza, barbacoa, muebles de jardín y zona de aparcamiento.

CASA JULIA HOTEL-RESTAURANT

Casa Julia ha acondicionado como Hotel-Restaurante la antigua residencia de D. Miguel Moncho Mora, construida el año 1905.
El hotel dispone de 5 habitaciones dobles y una especial con jacuzzi. También cuenta con un hall que da acceso a todas las dependencias del hotel, un salón principal donde se encuentra el comedor y una terraza exterior rodeada por un jardín y cubierta en parte por una carpa.
Está catalogado como hotel rural de tres estrellas.

CASA RURAL PARÀ DE GAITA

La Parà de Gaita, es una atigua parada de caza cuidadosamente rehabilitada en un enclave único, a las afueras del casco urbano (10 minutos caminando).
La casa tiene una capacidad para alojar a 6 personas en sus dos habitaciones (1 de matrimonio con baño y la otra cuadrúple en la planta superior con zona de juegos).
En su interior dispone de comedor, chimenea, TV, cocina, lavadora, aire acondicionado y baño completo.
En el exterior cuenta con jardín, muebles de jardín, barbacoa, paellero, terraza panorámica, piscina (alberca) y zona de aparcamiento.