EDICTO 20150312AR01

| 13 marzo, 2015

EDICTO

 A los efectos de lo previsto en el Artículo 55. de la LEY 6/2014, de 25 de julio, de Prevención, Calidad y Control Ambiental de Actividades de la Comunidad Valenciana, se somete a información pública que, por la persona-entidad que a continuación se reseña se ha solicitado licencia de instalación y apertura para el ejercicio de la actividad siguiente:

 

Expediente nº Solicitante Actividad Emplazamiento
  1. Amb. 1/2015
FRANCISCO JUAN CRESPO AGULLES ACTIVIDAD DE CRIA Y REPRODUCCIÓN DE GANADO BOVINO DE LIDIA PARA LA REALIZACIÓN DE “BOUS AL CARRER” PDA. CANTALAR, POL.5, PARCELAS 77 Y 360.

 

Se abre un plazo de información pública por término de veinte días, para que las personas físicas o jurídicas, asociaciones vecinales y cuantos lo consideren oportuno, formulen las alegaciones que tengan por convenientes, mediante la inserción de un anuncio en el tablón de edictos del ayuntamiento y de publicación en el Boletín Oficial de la Provincia respectiva.

 

El citado expediente puede ser consultado en la Secretaría de este Ayuntamiento en horario de atención al público, desde las 10:00 horas  hasta  las 15  horas, todos los días de la semana.

 

 

Parcent, a 12 de marzo de 2015.

 

El Alcalde

 

 

 

 

Máximo Revilla Martínez

 

Category: Edicto, Noticias

Los comentarios están cerrados.